Rinde Laura Flores 1er informe legislativo

Redacción

Esta mañana la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Laura Flores Lozano, presentó ante ciudadanos, amigos y líderes partidistas su primer informe de actividades legislativas.

 Flores Lozano recordó durante la glosa del informe las iniciativas, proyectos, gestiones y giras de trabajo realizadas en favor de los habitantes de Tlaxcala.

 Además, apuntó estar a favor de la rendición de cuentas a los ciudadanos.

 Durante este primer año de ejercicio como legisladora, Flores Lozano ha sido secretaria de la mesa directiva, presidenta de la comisión de trabajo y competitividad, vocal de la comisión de igualdad de género, así como de la de asuntos electorales y de la comisión de información pública y datos personales.

 Entre el trabajo legislativo realizado a favor de los Tlaxcaltecas, destaca la iniciativa para incrementar el monto de los recursos a comunidades, así como para regular el otorgamiento de plazas laborales de base y algunas otras en materia de movilidad.

 Una propuesta para crear el seguro de desempleo y la gestión de 20 millones 289 mil 473 pesos para el rescate de espacios públicos, obra pública y apoyo en suministros al campo fueron parte del trabajo en materia de gestión.

 Los municipios beneficiados con 12 millones de pesos fueron Benito Juárez, Apizaco y Santa Cruz Tlaxcala.

 También agricultores de Panotla, Chiautempan, Xaloztoc, San Pablo Apetatitlán, Tepeyanco y Totolac recibieron apoyo por 7 millones 789 mil pesos.

Entre los servicios brindados a la población, las jornadas de unidad firmeza y movimiento otorgaron consultas médicas, medicamentos, servicios de corte de cabello, asesoría legal y la entrega de despensas a bajo costo a las familias más vulnerables.

 Apoyo a la salud, el campo, impulso al deporte, abasto alimenticio y empoderamiento a la mujer forman parte del trabajo de la legisladora.

Al informe de actividades asistieron en respaldo a la diputada, Ángel Ávila presidente del PRD, Manuel Cambrón dirigente en el estado y Santiago Sesin dirigente estatal de RJ, así como ciudadanos, alcaldes y amigos.

Noticias

Síguenos en redes