REALIZA SEPE-USET “PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO CON  JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES DE EDUCACIÓN BÁSICA”

Redacción

Para trazar estrategias que mejoren el proceso enseñanza-aprendizaje, el Secretario de Educación Pública del Estado y director general de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Florentino Domínguez Ordóñez, encabezó la “Primera Reunión de Trabajo con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica de la SEPE-USET”, con los niveles de preescolar y secundarias generales.

En la reunión de trabajo, el titular de la SEPE-USET, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado por fortalecer la educación mediante el trabajo colaborativo a fin de que los maestros y alumnos cuenten con las condiciones necesarias para un mejor desempeño.

“El Gobernador Marco Mena está preocupado y ocupado en mejorar la educación, y el magisterio es un aliado fundamental para trazar las estrategias que se deben emprender para ir por el camino correcto, por eso este ejercicio de diálogo y acercamiento, cuyo objetivo es sumar líneas de acción para lograr la educación de excelencia que requiere la entidad”, resaltó.

Las jefas de sector y supervisoras reconocieron el interés del Secretario de Educación por mantener un acercamiento directo con el magisterio pues demuestra la sensibilidad y preocupación del Gobierno por mejorar la educación de Tlaxcala.

“Este acercamiento muestra la sensibilidad del Gobernador Marco Mena, y del Secretario de Educación, Florentino Domínguez, que al realizar este tipo de reuniones demuestran el auténtico interés de trabajar por la educación; y aquí refrendamos el trabajo y compromiso de trabajar a favor de la educación en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del estado”, mencionó una Jefa del Sector.

La reunión se efectuó en un ambiente de diálogo directo, por ello, algunas supervisoras expresaron: “es grato tener a un profesor como Secretario de Educación que realmente conoce al magisterio. Los maestros le conocemos, sabemos que es amigo y por ello, refrendamos hoy nuestro compromiso por la educación”, expresó.

Al finalizar la reunión de trabajo, el Secretario de Educación, entregó material de limpieza y oficina a cada uno de los sectores y supervisiones con el propósito de que cuenten con los insumos básicos necesarios para una atención adecuada.

Domínguez Ordóñez estuvo acompañado de directores y jefes de departamento de la SEPE-USET, quienes escucharon los planteamientos de jefes de sector y supervisores.