ASEGURA PGJE A IMPUTADO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO DE UNA UNIDAD PESADA

Redacción

Los operativos que realizan los Grupos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir diferentes delitos, permitieron asegurar a una persona por su probable participación en el robo de una unidad pesada.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueron informados a través del servicio de emergencias 911, del robo de una camioneta marca Ford F-350, modelo 2002, color rojo, con caja seca color blanco, con placas particulares del estado de Tlaxcala.

Asimismo, horas más tarde los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación de la camioneta en el barrio de La Magdalena Tepepa, en el municipio de Yauhquemehcan.

Con esta información, los investigadores se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde observaron un inmueble con zaguán color rojo, por lo que decidieron investigar la situación que prevalecía.

De esta manera, a través del uso de una escalera táctica los investigadores observaron desde el exterior que una camioneta marca Ford coincidía con las características de la unidad reportada como robada.

Asimismo, observaron que una persona del sexo masculino salió del inmueble, por lo que procedieron a indagar la situación y al cuestionar a quien dijo llamarse Juan Gustavo N., dijo ser el dueño del inmueble, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera.

De la misma manera se aseguró el inmueble, en tanto que el Representante Social se encuentra integrando la Carpeta de Investigación por este hecho.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala exhorta a la población a denunciar conductas delictivas con el propósito de realizar las indagatorias correspondientes y fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticias

Síguenos en redes