Sobrevive albañil a electrocutamiento y caída

En Xiloxoxtla, atienden a trabajador de la construcción que cayó tras sufrir “choque eléctrico”

Sergio Espinoza

De urgencia, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja la tarde de este martes, un trabajador de la construcción que en el municipio de Xiloxoxtla en Tlaxcala, cayó de una altura considerable tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Fue alrededor de las 15:30 horas que José -N- de ocupación albañil, cuando trepaba en un andamio realizaba trabajos de edificación de un muro tocó cables conductores de fluido eléctrico, el que perdió el equilibrio y cayo de pocos más de dos metros de altura, hasta quedar sobre el piso con heridas en el pecho y una de sus extremidades inferiores.

Siendo esta última parte de su humanidad por donde se presume habría “salido la descarga”. Tras constituirse en el sitio del incidente los paramédicos de la Benemérita institución dieron atención médica al hombre.

El que fue trasladado de inmediato a un nosocomio para ser valorado de manera profunda, ya que de momento su estado de salud fue calificado de primera prioridad, luego de sobrevivir al “choque eléctrico” y aparatosa caída.

Noticias

Síguenos en redes