Apizaquenses pierden cultura ecológica

Alondra Cazares

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, arremetió contra sus ciudadanos al tacharlos  de “cochino” por no mantener las calles de la ciudad rielar limpias y preferir acumular la basura en las calles, causando mal aspecto y generando focos de infección.

Expuso que el camión de la basura está gracias a las participaciones del estado y a los impuestos de los ciudadanos, razón por la que deben aprovechar su funcionamiento y respetar los días en lo que circula por las diferentes calles y colonias de la ciudad rielera.

“El hecho de que la ciudadanía justifique que gracias a sus impuestos trabaja el aparato, no les da derecho de hacer lo que sea su voluntad y tener un municipio cochino”, declaró.

Asimismo, lamentó que en Apizaco se haya perdido la cultura de que la ciudadanía mantenga limpias las calles, ya que lo que ahora esperan es que las autoridades hagan todo el trabajo, por lo que no dudó en calificar a ese tipo personas como “cochinos”.

Por último, aseguró que se redoblaran los operativos de la Dirección de Seguridad Municipal en conjunto con el área de ecología del municipio para arrestar a las personas que sean sorprendidas tirando o dejando basura en las calles, sin importar que se acusen de que se trasgrede a sus derechos.

Noticias

Síguenos en redes