Sevilla derrota al Levante con ‘Chicharito’ como titular

Redacción

Javier Hernández se fue en blanco en su primer juego de titular en la Liga de España, pero con el Sevilla, sin embargo, los suyos se impusieron por la mínima al Levante (1-0).

Con ovaciones en el estadio Ramón -Sánchez-Pizjuán, ‘Chicharito’ tuvo una buena demostración, con grandes posibilidades de abrir el marcador, mas un fuera de lugar y la reacción del arquero Aitor Fernández se le impidieron.

Tras el desgaste físico, Julen Lopetegui le dio descanso a los 80 minutos, para dar ingreso al mediocampista Franco Vázquez. La responsabilidad del ataque quedó en Luuk de Jong, quien resolvió con una anotación a los 86 minutos.

De esta manera, Sevilla regresa a puestos europeos dentro de la clasificación española, con 16 unidades (5-1-3), mientras que Hernández acumula 146 minutos en la también llamada “Liga de las Estrellas”; Levante cerró la novena fecha, con once unidades.

Será este 24 de octubre que ‘Chicharito’ y compañía cambien el escenario, porque reciben al Dudelange de Luxemburgo  , por la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Noticias

Síguenos en redes