Sufre atraco taller mecánico en Totolac

De forma violenta, sujetos armados se apoderan de dinero en efectivo y cosas de valor

Sergio Espinoza

Elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio de Totolac en Tlaxcala, atendieron al interior de un taller mecánico el hecho probable delito, ocurrido en agravio de un par de personas, quienes presentaron golpes contusos y crisis nerviosa moderada.

Fue sobre la Privada de “La Presa” que colinda con la Autopista Tlaxcala-San Martín de la localidad referida, que en respuesta al reporte hecho llegar al número de emergencias 911, los representantes de la ley atendieron a los mecánicos.

Por los perpetradores desconocidos quienes a punta de pistola, momentos antes los sorprendieron y dominaron de la forma descrita para llevarse una cantidad no específica de dinero y cosas de valor; los que sin que nadie lo pudiera evitar se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Siendo no posible la localización de los malhechores, a pesar de que su activó un amplio operativo de búsqueda y localización; desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado y si la parte afectada realizaría la necesaria denuncia de hechos ante la autoridad competente.

Noticias

Síguenos en redes