Llegará Jornada de Salud a la comunidad de Tizatlán

Redacción

El sábado 26 de octubre extenderán beneficios gratuitos de atención a la salud, en favor de la economía y bienestar familiar

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, brindará servicios gratuitos en la comunidad de San Esteban Tizatlán a través de una Jornada Médica integral, este sábado 26 de octubre en inmediaciones de la capilla de los Niños Mártires, a partir de las 09:00 horas.

El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, continúa con este programa de primera necesidad para los habitantes, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha instruido atender al mayor número posible de personas para una mejor calidad de vida.

Durante la Jornada de Salud brindarán atenciones de valoración de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, todo esto con el objetivo de generar un ahorro económico y de bienestar a quienes lo necesitan.

Además, se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en mascotas mayores de dos meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas, por lo que extiende la invitación a los pobladores para que aprovechen las consultas que se ofrecen.

De este modo la comuna capitalina da continuidad a los servicios gratuitos, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26 y aprovechar estos servicios gratuitos.

 

Noticias

Síguenos en redes