REÚNE DESFILE DE “TLAXCALA FERIA 2019” A MILES DE FAMILIAS

 

Redacción

 

Miles de familias disfrutaron del magno desfile de “Tlaxcala Feria 2019” que recorrió las principales calles de la ciudad, como parte de las actividades de la festividad anual más importante para los tlaxcaltecas.

 

En un ambiente de armonía, alegría y júbilo, familias completas disfrutaron del paso de los contingentes que recordaron el tradicional Día de Muertos, encabezados por instituciones de educación básica, media superior y superior, municipios, el sector privado y camadas de huehues que dieron alegría y color al evento.

 

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a las familias locales y de la región a sumarse a esta celebración que es orgullo de todos los tlaxcaltecas.

 

“Nuestra Feria es un escaparate que refleja la vida de un pueblo que sabe alimentar el cuerpo y el alma, porque sentir Tlaxcala, es sentir a México”, mencionó el funcionario.

 

La Dirección de Cultura, Recreación y Deporte estimó la asistencia de cerca de 20 mil personas, y dos mil participantes que con emoción y entusiasmo desfilaron en la capital.

 

Al acto también acudieron la Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela; la Alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca; el Presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro; la Reina de Feria, Danyela Suárez Aguilar; la diputada local, Mayra Vázquez Velázquez, así como funcionarios del sector educativo y del gabinete estatal.

Noticias

Síguenos en redes