Incendia pipa en la México-Veracruz

Bomberos sofocan fuego que consumió cabina de trailer que tendría origen por una falla eléctrica

Sergio Espinoza

Elementos policíacos y los servicios de emergencias atendieron sobre la carretera México-Veracruz en correspondencia al municipio de Calpulalpan en Tlaxcala, el incendio parcial de una pipa que tendría su origen en una falla eléctrica en el tablero del tractocamión.

Fue minutos antes de la 1 de la mañana, que a la altura de la comunidad de La Venta y con dirección a Calpulalpan, que el fuego se hizo presente en la cabina del tráiler de la marca Kenworth de color blanco y contenedor cilíndrico en el mismo tono con balizado en líneas azul zafiro y placas del Estado de Guerrero, de la je se desconoce su contenido.

El que alcanzó a abandonar su operador y pedir ayuda, petición que fue atendida por elementos de Vialidad y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) y Policía Federal (PF), quienes valoraron al conductor y sofocaron el incendio que consumió en casi en su totalidad la cabina.

Tiempo después los restos de la unidad siniestrada, fueron retirados por personal y equipos de grúas que los trasladaron a la estación de la corporación que actualmente actúa en funciones de Guardia Nacional (GN).

Noticias

Síguenos en redes