En Huamantla somos damnificados de las autoridades

Alondra Cazares.

Continuando con las descalificaciones entre ambos funcionarios por ostentar el poder en Huamantla, el diputado José María Méndez Salgado llevó la “guerra” a otro nivel, pues exigió al presidente Jorge Sánchez Jasso su pronta renuncia si este no es capaz de regresar la paz a los huamantlecos.

Expresando que Huamantla se parece a Culiacán, Sinaloa por el tema de las balaceras, personas que venden drogas, secuestros a empresarios, asesinatos y robos a mano armada y a casa habitación, Méndez Salgado ironizó al decir que Huamantla pasó de ser un Pueblo Mágico a un Pueblo Trágico.

El diputado dejó en claro que no debe de ponerse en riego la vida de las personas solo porque un hombre que no ha sabido gobernar decide disfrazar los datos sobre el tema de la inseguridad para evitar que las personas se vayan en su contra y le exijan cambios.

Méndez Salgado, insistió en que las fuerzas de seguridad pública municipales son ineficientes y se han visto rebasadas por la problemática: “el estado de derecho ya se corrompió o vivimos un estado fallido para desgracia de la población”, declaró.

Por último, señaló que en Tlaxcala se requieren autoridades comprometidas con la seguridad y con el cuidado de la gente y que aquellos presidentes municipales que no puedan garantizar eso, deben renunciar: “…presidente deje ser omiso y mentiroso”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes