BIG JAVI Y LOS TENAMPA & LIRAN ROLL HARÁN VIBRAR EL FORO DEL ARTISTA EN “TLAXCALA FERIA 2019”

 

Redacción

Con ritmos de ska, punk, reggae y mariachi en tributo a la música mexicana, Big Javi y Los Tenampa & Liran Roll, harán vibrar el escenario del Foro del Artista en “Tlaxcala Feria 2019”.
Big Javi y los Tenampa es una agrupación que formó el ex vocalista del grupo Inspector, en 2012 bajo un nuevo concepto en el que fusiona distintos ritmos musicales, con la música mexicana.
La presentación de esta famosa agrupación será este miércoles 06 de noviembre a las 18:00 horas, en el Foro del Artista, donde complacerán a su público con canciones como: “Cuántas veces”, “Incomparable es mi poder”, “Si tu no estás”, “Mi fortuna” y “Escándalo”, entre muchas otras.
Compartirán escenario con Liran Roll, una banda mexicana de blues y rock urbano que interpreta canciones como: “El perdedor”, “Barco azul”, “No puedo más”, “La flaca”, por mencionar algunas.
Estas agrupaciones originarias de Monterrey y Ciudad de México, pondrán en ritmo a todos los asistentes a este magno concierto. La entrada es gratuita, por lo que te recomendamos llegar con tiempo de anticipación.

Noticias

Síguenos en redes