ENTREGAN SEDECO Y FOMTLAX CRÉDITOS A MUJERES POR MÁS DE 270 MIL PESOS

  • Con estos apoyos se benefició a un total de 46 empresarias.

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), entregó 276 mil pesos en créditos a 10 grupos de mujeres, con la finalidad de respaldar sus proyectos de emprendimiento y hacer crecer sus negocios.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que estos créditos apoyan y fortalecen negocios encabezados por las mujeres, a fin de incrementar sus ingresos y mejorar sus condiciones de vida.

Vázquez Rodríguez reconoció el momento positivo que vive Tlaxcala en materia de crecimiento económico y generación de empleo formal, por lo que las dependencias continuarán con el impulso a estrategias en beneficio de la población.

Como parte del evento, se entregaron cheques a los 10 grupos de mujeres beneficiados.

En su oportunidad, Javier Rivera Bonilla, Director General del Fomtlax, refrendó el compromiso de la Administración Estatal para apoyar a este sector de la población y fortalecer el desarrollo de sus proyectos, que contribuyen en la mejora de las condiciones de familias tlaxcaltecas.

En tanto, María Margarita Alva Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Tlaxcala, reconoció las acciones que realiza el Gobierno del Estado en beneficio de las mujeres tlaxcaltecas.

En representación de las 46 mujeres beneficiadas con la estrategia, María Guadalupe Luna Carbajal señaló que este tipo de apoyos les permiten mejorar su calidad de vida, además de tener un ingreso en beneficio de sus familias.

 

Noticias

Síguenos en redes