ASEGURA PGJE VEHÍCULO ABANDONADO EN TLAXCO

Redacción

Las acciones que realizan Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir conductas delictivas, permitieron asegurar un vehículo abandonado en el municipio de Tlaxco.

Lo anterior cuando elementos de la Policía de Investigación realizaban recorridos en la demarcación referida y en la calle antigua del ferrocarril, de la colonia Ejidal, se percataron que un vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlass, modelo 1988, con placas de circulación del extinto Distrito Federal se encontraba mal estacionado y en calidad de abandonado.

Durante las diligencias hechas por los investigadores observaron que una de las puertas delanteras se encontraba abierta, además de que ingresaron a las diferentes bases de datos con los que cuenta la dependencia estatal en materia de vehículos robados el número de serie y cuyo resultado arrojó que no cuenta con reporte de robo vigente.

Asimismo, los investigadores recabaron diferentes entrevistas con los vecinos del lugar quienes aseguraron que el vehículo se encontraba mal estacionado en esa arteria desde el 22 de noviembre.

Por estos hechos la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa para que de manera coordinada se finquen responsabilidades en contra de quien o quienes infrinjan la ley.

 

Noticias

Síguenos en redes