Acercarán Jornada Médica a Unidad Habitacional IV Señorío

Redacción

A fin de promover el cuidado a la salud de los habitantes y en apoyo a la economía de las familias.

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hace una atenta invitación a la Jornada Médica gratuita que se efectuará el 30 de noviembre en la Unidad Habitacional IV Señorío a partir de las 09:00 horas, donde además podrán llevar a sus perros y gatos a los servicios de vacunación antirrábica y esterilización.
El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, refirió que estas atenciones tienen la finalidad de velar por el bienestar de las familias, por lo que, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, extiende estos beneficios a todas las comunidades y delegaciones.
Los módulos de atención médica se instalarán en el acceso principal de la Unidad Habitacional, sobre calle Gabino Palma, donde podrán realizarse exámenes de hipertensión arterial, valoración de peso y talla, consulta médica general y dental, Papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama, además se aplicarán vacunas contra la influenza a grupos de riesgo.
Así mismo, las mascotas de la casa también podrán ser acreedores a servicios médicos, como vacunación antirrábica y esterilización canina y felina, cabe destacar que para que los animalitos puedan ser esterilizados deben presentarlos en ayuno de por lo menos 12 horas y deben tener por lo menos dos meses de edad.
Todo lo anterior estará disponible a partir de las 09:00 horas, para mayor información puede comunicarse al teléfono 246-221-68-26. Es así como la comuna capitalina reafirma el interés de dar seguimiento a los programas de salud para bien de todos

Noticias

Síguenos en redes