Aspira Redes Sociales Progresistas su asamblea 19 rumbo a ser partido político

Georgina Ballesteros

Respaldados por el nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara Montelongo, el Movimiento denominado  Redes Sociales Progresistas planea celebrar en Apizaco su asamblea número 19 para esta manera cumplir con los lineamientos marcados por el Instituto Nacional Electoral y de esta manera registrarse como partido político.

De acuerdo a lo señalado por  Fujiwara Montelongo, en su carácter de comisionado nacional del movimiento político dijo apostarle a ser una fuerza política diferente y una alternativa real para la sociedad.

En rueda de prensa anunció que hasta la fecha han realizado 18 de las 20 asambleas estatales exigidas por el INE y confió en rebasar la meta establecida y de esta manera llegar a los 350 mil afiliados en el país.

En este sentido anunciaron que la asamblea para seguir sumando la meta será el sábado 7 de diciembre, en la ciudad de Apizaco a las 10:00 horas.

E insistió en que el partido estará dirigido a los jóvenes, a los hombres y las mujeres que aspiren a transformar a México, haciendo cosas nuevas de una manera organizada con redes humanas que lleguen a todas las comunidades del país.