CELEBRA UTT GRADUACIÓN DE 979 INGENIEROS Y TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS

Rector

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), José Luis González Cuéllar, reconoció el esfuerzo de 979 estudiantes de la generación 2017–2019 que culminaron sus estudios universitarios en esta casa de estudios.

En su mensaje, González Cuéllar, señaló que esta generación cuenta con mayores posibilidades de integrarse a la planta laboral, debido a su formación académica, acorde a las necesidades del sector productivo actual.

De igual manera, agradeció al personal directivo y académico por la labor que diariamente realizan para cumplir con la encomienda social del Gobernador Marco Mena, de formar generaciones que sumen al progreso de Tlaxcala, y reconoció a los padres de familia en el apoyo y acompañamiento de los nuevos profesionistas.

Por su parte, Erna Sierra Arias, Directora de Educación Terminal, extendió una felicitación a los graduados de parte del secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, a quienes deseó el mayor de los éxitos en su vida laborar y los convocó a aplicar lo aprendido en las aulas en beneficio del desarrollo del Estado.   

Los egresados recibieron, de manos de las autoridades educativas, documentos que acreditan a 502 Técnicos Superiores Universitarios de ocho especialidades y 477 egresados de seis ingenierías que ofrece esta universidad ubicada en El Carmen Xalpatlahuaya, del municipio de Huamantla.

A este acto asistieron, María Marisela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo del Estado, figuras educativas del Nivel Superior y padres de familia.

Noticias

Síguenos en redes