Presentan la Gala Gimnastics en Zapopan

Las alumnas de la Academia Brenda Magaña mostraron sus habilidades en el evento que contó con la presencia de la campeona mundial y medallista olímpica Oksana Chusovitina.

Redacción

Con la presencia de la campeona mundial y medallista olímpica, la uzbeka Oksana Chusovitina, se llevó a cabo la exhibición denominada Gala Gimnastics de la Academia Brenda Magaña en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque Zapopan, ante mil 600 espectadores, que en su mayoría eran familiares de las  542 niñas y jovencitas que mostraron cuánto han aprendido del deporte artístico por excelencia.

El evento estuvo engalanado con la presencia de autoridades como Brenda Magaña; Gustavo Santoscoy, director del Comude Zapopan; Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, y la gimnasta internacional Oksana Chusovitina, quien fungió como apoyo, motivación, ejemplo y por momentos espectadora del evento, ya que nunca dejó de aplaudir e incluso ofreció un performance para todos los presentes.

Con melodías conocidas en el mundo del cine infantil de dibujos animados, las alumnas mostraron a sus familiares y al público en general sus habilidades, algo que arrancó los aplausos y gritos.

Al final, con Carros de Fuego, de Vangelis, como música de fondo, Oksana Chusovitina, considerada la gimnasta más longeva en activo a sus 44 años de edad, ofreció una demostración de su especialidad, el salto de caballo, que tantas alegrías le ha dado en su carrera como deportista.

“Muchísimas gracias por la invitación, gracias a Brenda y quiero decirles que amo Zapopan”, dijo la gimnasta europea ante los cerca de mil 600 espectadores que aplaudieron sin cesar.

 

Noticias

Síguenos en redes