TET garante de gobernabilidad: Pérez Carro

Alondra Cazares

El secretario de gobierno del Estado de Tlaxcala, José Aarón Pérez Carro, declaró que la base para que la política en la entidad siga madurando y no se detenga en controversias de carácter electoral, es la relación de respeto que existe entre los poderes de gobierno y las instituciones encargadas de dar fe y legalidad a los representantes populares.

En ese sentido, consideró que la transparencia y la rendición de cuentas son otros de los factores por los que en Tlaxcala se goza de gobernabilidad y estabilidad a nivel social y económico: “esos aspectos son fundamentales para elevar la calidad de nuestra relación con la ciudadanía”, apuntó.

Pérez Carro, comentó que los ciudadanos deben cambiar de mentalidad y acercarse a las instituciones encargadas de velar por sus derechos para fortalecer la confianza en tiempos en los que es necesaria la rendición de cuentas.

Por último, agradeció al Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) por dar solución a las controversias electorales, reconociendo a las autoridades electas por el pueblo de manera legal y así, respetar el voto de la ciudadanía, decisión que es pieza fundamental del respeto entre los poderes de gobierno.

Noticias

Síguenos en redes