Permanecen atenciones de esterilización canina y felina en la capital

Redacción

Bajo la modalidad “Previa cita” se han reanudado estos servicios gratuitos en el módulo fijo, los martes y jueves a partir de las 17:00 horas

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Modulo Canino del Estado, mantiene disponibles los servicios de esterilización canina y felina bajo la modalidad “Previa cita”, los cuales se otorgan de manera permanente en el módulo fijo ubicado en el exterior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, los martes y jueves a partir de las 17:00 horas.

Este servicio gratuito que coordina el titular de salud municipal, Martín Guevara Beristaín, tienen el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado de los animalitos y disminuir la proliferación de los mismos, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, se ocupa y preocupa por generar mejores condiciones de vida para todos.

Estas atenciones se otorgan únicamente bajo previo registro, por lo que quienes estén interesados deberán comunicarse vía WhatsApp al teléfono 246-221-68-26, para notificarles fecha, hora y clave de confirmación, y poder así brindarles un servicio de calidad.

Para el registro deberán proporcionar: nombre de la persona responsable, domicilio, localidad, y demás datos de los animales de compañía.

Es así como la comuna capitalina ratifica el compromiso con el sector salud, a fin de velar por el bienestar de las familias.

Noticias

Síguenos en redes