Será sede la capital de la Cuarta Concentración Nacional Mustang

Redacción

El 2 de febrero de 10:00 a 16:00 horas tendrá lugar la magna exhibición de al menos 500 vehículos en el zócalo capitalino

La ciudad capital de Tlaxcala albergará la Cuarta Concentración Nacional Mustang del 31 de enero al 2 de febrero, cuyo evento cuenta con el apoyo de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de proporcionar una derrama económica importante para el municipio.

Dicho evento reunirá a más de 500 vehículos de 38 clubes provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, además de automovilistas independientes que gustan de este icónico vehículo, por lo que a través de la Dirección de Seguridad Pública se brindará atención turística y de vigilancia a los visitantes para una estadía placentera.

De acuerdo al programa de actividades, el viernes 31 de enero se efectuará una convivencia de bienvenida con “Romerías y Bohemia” en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, donde asistirá como invitado especial al matador de toros, Uriel Moreno “El Zapata”.

Mientras que el 1 de febrero a las 10:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la concentración en el Recinto Ferial de Tlaxcala, y más tarde a las 16:00 horas se realizará un Festival Taurino en la Plaza de Toros de la capital.

Finalmente, para el domingo 2 de febrero de 10:00 a 16:00 horas se llevará a cabo una magna exhibición de estos vehículos deportivos en el zócalo capitalino, donde se extiende la invitación al público en general para que asista a este espectacular evento de automovilismo con un ambiente 100 por ciento familiar.

Ante ello, se solicita la comprensión de la ciudadanía ya que permanecerá cerrado el primer cuadro de la ciudad, por lo que se recomienda tomar vías alternas de circulación, a fin de que todo transcurra de la mejor manera.

Es así como la comuna capitalina fomenta la sana convivencia y la unión familiar con eventos de calidad.

Noticias

Síguenos en redes