Michelle Obama es un libro abierto

Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo prisión preventiva y auto de vinculación a proceso contra Aarón “N”, por su probable responsabilidad por  posesión ilícita de hidrocarburo, tipo gasolina regular, comercializada bajo el nombre de Pemex Magna.

El imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre la carretera federal Puebla-Nautla, con dirección hacia el Carmen Tequexquitla, al conducir un vehículo tipo estacas.

Tras una revisión vehicular, los elementos estatales localizaron en el área de carga, contenedores con un líquido con las características del hidrocarburo, del que no acreditó la procedencia legal, por lo que fue puesto a disposición de la FGR, al igual que 990 litros de petrolífero. 

El Ministerio Público Federal (MPF), obtuvo vinculación a proceso por el delito antes referido, imponiendo el Juez de Control prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

 

Noticias

Síguenos en redes