Karla la seguiré buscando hasta dar con su paradero: Olga Tezmol

Valeria Chedraui

Olga Tezmol Juárez, madre de la niña Karla Romero Tezmol, aseguró que su hija la dejaron de buscar las autoridades estatales y que hasta el momento no le han tomado interés para dar con su paradero.

Además reprochó que el gobierno local  haya cambiado de titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) así como de la Secretaria de Gobierno (SEGOB), relevos que no han permitido darle seriedad al caso.

Tezmol Juárez, acudió recientemente a la PGJE para conocer avances de la carpeta de investigación, sin embargo no hay resultados aún positivos.

Aun así dijo que mantendrá su lucha y difusión para dar con la niña Karla, quien desapareció el pasado 13 de enero de 2016 cuando se dirigía a la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en la comunidad de San Nicolás municipio de San Pablo del Monte.

“Solo nos informan que no hay nada novedoso y que en cuanto sepan algo nuevo nos lo darán a conocer, sin embargo acá seguimos esperando a que aparezca, se siente una impotencia porque creemos que las autoridades ya no les interesa”, señaló.

Noticias

Síguenos en redes