Llora PAN por incremento de seguridad y el recorte al rubro

Alondra Cazares

El Partido Acción Nacional, ese que con sus fallidas estrategias de seguridad y la negociación entre sus funcionarios y capos del crimen provocó el aumento de la violencia en México, continúa con sus exigencias al gobierno federal para mejorar las condiciones en la materia.

En rueda de prensa y fieles a las designaciones de su dirigente nacional Marko Cortés, José Gilberto Temoltzin Martínez presidente estatal del blanquiazul, exigió a los legisladores locales, incluyendo a los de la bancada de su partido, a mejorar las condiciones de seguridad para los municipios de Tlaxcala.

Esto después de lamentarse del recorte al FORTASEG y que sólo cuatro municipios en Tlaxcala fueran beneficiados con un monto que rinda entre los 5 y 8 millones de pesos, siendo estos Apizaco, Tlaxcala, Calpulalpan y Huamantla.

Temoltzin Martínez, evidenció que es grave que municipios con altos índices de inseguridad como San Pablo del Monte y Chiautempan no se vean beneficiados con recursos federales en materia de seguridad.

Ante eso, el líder panista hizo el llamado a los diputados de todas las fuerzas políticas a realizar acciones conjuntas para subsanar la falta de apoyos en un rumbo tan importante como la seguridad.

Noticias

Síguenos en redes