ASEGURA PGJE A DOS PERSONAS CON 20 ENVOLTORIOS DE DROGA SINTÉTICA

Fueron puestos a disposición por delitos contra la salud.

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) permitió la detención de dos personas a quienes se le encontraron  20 envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fueron asegurados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de Tenancingo, ahí observaron a dos personas actuando de manera sospechosa.

Por este hecho los investigadores decidieron indagar la situación y realizaron las inspecciones correspondientes, por lo que se aproximaron a los sospechosos y les informaron que practicarían una revisión precautoria.

Luego de la revisión, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un total de 20 envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, quienes dijeron llamarse Arturo N., y Celia N., fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos garantizando así la atención y seguimiento a los mismos.

Noticias

Síguenos en redes