“Unión, solidaridad, generosidad y paz, valores que deben renovarse”: Vasti Escobar

Autoridades municipales de la capital rindieron homenaje al lábaro patrio correspondiente afebrero

Este martes, el cuarto regidor del municipio de Tlaxcala, José Luis Galicia Nava, en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la ceremonia de honores al Lábaro Patrio en el Asta Bandera de la ciudad capital, cuyo homenaje estuvo dirigido por la presidenta de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo.

En su mensaje, Escobar Cuatepotzo, agradeció principalmente el apoyo de la munícipe, de los integrantes del Cabildo y de todo su equipo de trabajo, por las acciones, proyectos y programas que se han efectuado en la comunidad.

Pues dijo que justo en el mes dónde se conmemorará la promulgación de La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el día de la bandera nacional, la cual esmucho más que un estandarte, es importante enaltecer el símbolo de independencia, honor y la integridad de nuestro territorio.

Enfatizó que en ella estamos representados por la lucha, los ideales, la identidad y los valores, los cuales son necesario renovar día a día como nación, entre ellos la unión, solidaridad, generosidad y paz, para construir un mejor país, estado y municipio.

Por lo que reiteró su disponibilidad y compromiso de continuar trabajando en conjunto con las autoridades municipales, pues gracias a ello se ha realizado obra pública en la comunidad, lo que ha permitido avanzar en la infraestructura y brindar resultados a los habitantes.

Estuvieron presentes también el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores, Irma Pluma Cabrera y Raúl Romero Bañuelos; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; así como el secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento; el cronista municipal, Cesáreo Teroba Lara, además de presidentes de comunidad, delegados y personal del ayuntamiento de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes