En el último suspiro, Puebla rescata el empate ante Santos

Redacción.

Puebla rescató el viernes un agónico empate como local ante Santos Laguna por 2-2 y dejó ir el triunfo con un penal fallado en la última jugada del partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el otro encuentro del viernes, Tijuana y Toluca empataron 1-1 con goles del argentino Alexis Castro y del ecuatoriano Michael Estrada, respectivamente.

En la igualada entre Puebla y Santos el equipo visitante tomó la delantera a los 44 minutos con un cabezazo del argentino Julio Furch tras pase del uruguayo Brian Lozano.

Puebla empató a los 51 minutos con un tiro libre del paraguayo Osvaldo Martínez que entró pegado al poste derecho.

Los “Guerreros” de Santos retomaron la ventaja a los 73 minutos cuando Alan Acosta anotó en su propia portería al desviar un centro de Carlos Orrantia.

Puebla empató a los 95 minutos en una jugada de contragolpe donde el argentino Cristian Menéndez se barrió en el área chica para rematar un centro enviado por el uruguayo Christian Tabó.

En la última jugada del encuentro Puebla tuvo la oportunidad de sacar el triunfo a los 97 minutos por la vía del tiro penal, pero Martínez mandó su potente disparo por arriba de la portería.

El sábado se jugarán los partidos entre Cruz Azul-Pachuca, Tigres UANL-Guadalajara y León-Monterrey.

El domingo se completará la actividad cuando Pumas UNAM enfrente al Atlético de San Luis, América visite a Querétaro y Bravos de Ciudad Juárez jueguen ante Necaxa.

Noticias

Síguenos en redes