Llaman en NL a donar regalos… para militares

Redacción.

La organización Fortaleza Ciudadana lanza convocatoria a ONG y a empresarios; los obsequios se entregarán el 19 de febrero; se reciben tv, muebles, tablets, refrigeradores…

Con motivo de la celebración del Día del Ejército Mexicano, la organización Fortaleza Ciudadana convoca a organizaciones civiles y empresarios de Nuevo León para que donen regalos que será entregado a los integrantes de Sedena el próximo 19 de febrero.

La organización que preside Luis Gerardo Treviño lanzó la invitación para quienes tengan la posibilidad de contribuir en esta noble causa.

“Como cada año Fortaleza Ciudadana convoca a la gente buena del Estado de Nuevo León para que manifestemos nuestra gratitud con los soldados del Glorioso Ejército Mexicano con motivo de su día el próximo 19 de febrero”, expresó Treviño.

Electrodomésticos, televisores, muebles, tablets, refrigeradores, entre otros artículos pueden ser donados para los elementos del Ejército Mexicano.

Los interesados pueden contactarse con Luis Gerardo Treviño al Whatsapp al 8183626696, a fin de coordinarse para la entrega de los donativos. O bien, pueden ser entregados directamente en las instalaciones de la séptima zona militar para transparentar la convocatoria.

Treviño indicó que actualmente en Nuevo León existe una población de 4 mil 500 elementos militares.

Noticias

Síguenos en redes