Delegada se aprovecha de Bienestar

Alondra Cazares

El integrante de la Coordinación Estatal de Organizaciones Sociales Democráticas, Agustín Sánchez Corona, dio a conocer que la coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, colocó sus amigos del PRI como Servidores de la Nación, cesando a hombres y mujeres con verdaderos ideales progresistas que incomodaban y que serían vistos como obstáculos para los intereses políticos de la súper delegada.

Precisó que lo anterior ocurrió en el municipio de Papalotla, donde siete Servidores de la Nación fueron removidos de su encomienda a la llegada de Cuéllar Cisneros a la representación estatal de la Secretaría de Bienestar, en donde comenzó a colocar gente cercana a ella desde que era militante del PRI y del PRD.

Sánchez Corona, dejó entrever que la súper delegada no comulga con los principios e ideales de izquierda del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que sus acciones son de ir en contra de quien no la respalde en su cargo como funcionaria federal, razones que comprueban que Cuéllar Cisneros usa Bienestar como un “trampolín político” para cumplir sus objetivos y ser la candidata de Morena a la gubernatura.

Dio a conocer que lo mismo ocurrió en el municipio de San Cosme Xaloztoc, donde una Servidora de la Nación se negó a “mover” gente en favor de la funcionaria, acción que les costó el que fuera removida de su cargo.

“Se comprueba, Lorena busca utilizar la Secretaría de Bienestar como un trampolín político y no comulga con lo que dice el presidente, utiliza el cargo de manera facciosa”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes