Estampan al tlaxcalteca Carlos Rivera en un cobertor, se vuelve tendencia y eleva las ventas

Georgina Ballesteros

Una tienda de cobertores dio a conocer en sus catálogos un edredón que en lugar de la imagen del tradicional tigre, ahora tenía como novedad la imagen del originario de Huamantla, el intérprete Carlos Rivera.

Inmediatamente la imagen del nuevo cobertor se hizo tendencia en las redes sociales, sobre todo en el norte del país, en ciudades de Coahuila y de Chihuahua.

De acuerdo a las imágenes que se virilizaron en las redes sociales, los cobertores se empezaron a comercializar con el estampado del triunfador de La Academia y quien en los últimos años ha encabezado las listas de popularidad de la discografía nacional e internacional.

Según las publicaciones del catálogo de cobertores, los productos con la imagen del intérprete de “Devuélveme mi corazón” varían entre los 290 y 390 pesos mexicanos.

Y de manera sorpréndete, según publican también las redes sociales, ahora el cobertor se comercializa en la frontera norte del país a través de una página de facebook que se hace llamar ¡Las Pipiri Pau!

La semana que entra me llegan las frazadas de Carlos Rivera para que duerman muy bien acompañadas. Miden 1.50 por 2 mts” dice el muro de la citada página de la red social.

Noticias

Síguenos en redes