Controlan incendio en el mercado de Tepito

Redacción.

 Minutos antes de las seis de la mañana inició una conflagración en tres locales del mercado 14 de comidas Tepito, ubicado Rivero esquina Toltecas, colonia Morelos, en Cuauhtémoc, sin que resultaran personas lesionadas, mientras que la conflagración ya fue extinguida informó el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova.

En entrevista, comentó que al parecer el incendio inició en un local asignado como rosticería, que afectó a otro local de comida y uno más de regalos.

El fuego quedó extinguido, dijo, en su totalidad alrededor de las 6:35 de la mañana, luego de que participaron 25 elementos del  HCB  apoyados con ocho unidades.

Mientras que los primeros reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil refieren que la conflagración inició en el local 141 del pasillo 1, dedicado a la venta de comida china, que afectó por radiación a los locales 140 y 142 del pasillo 1, venta de artículos varios; el local 150 del pasillo 2 “regalos Susana” y 151 y 152 del pasillo 2 “El rey del Taco”, además de afectaciones en la techumbre de láminas de fibra de vidrio.

Personal de seguridad del mercado  utilizó seis extintores, pero posteriormente asumieron las labores para controlar y sofocar el fuego los elementos del HCB. Los elementos realizaron la remoción escombros y el enfriamiento de materiales en brasas.

Noticias

Síguenos en redes