LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD ASEGURA A UNA PERSONA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS A UN INMUEBLE Y UN SEMÁFORO EN LA CAPITAL

 En el lugar, se brindó las atenciones necesarias y recomendaciones al propietario del inmueble para interponer la denuncia correspondiente.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la madrugada de este viernes, a una persona y un vehículo involucrado en un accidente contra propiedad privada y daños a un semáforo en la capital.

Luego de recibir un reporte de emergencias 911, se tuvo de conocimiento que en Avenida Guerrero, se registra un accidente contra un objeto fijo (cortina de negocio) de una camioneta marca Ford, línea Expedition y placas de circulación de la Ciudad de México.

Por lo que, elementos de vialidad se trasladaron al lugar de los hechos, ubicando un vehículo con las características, impactado sobre el domicilio marcado, asimismo, encontrando al dueño del lugar, señalando al conductor responsable.

Al realizar una inspección preventiva al responsable y unidad, se localizó del lado derecho del vehículo un semáforo, iniciando las labores para agilizar la vialidad en las inmediaciones.

Personal de Vialidad dio inicio con la cadena de custodia y retiro de la camioneta accidentada, a fin de no obstaculizar más la avenida y solicitando a la autoridad competente verificar el correcto retiro del semáforo. 

Tras inquirir al conductor, este se encontraba en estado etílico, el cual logró identificarse mediante credencial como Willy N., de 23 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la SSC para realizarle su dictamen médico, con el objetivo de garantizar su integridad física.

Cabe mencionar que, el propietario del domicilio dañado, se le brindó las recomendaciones necesarias para que acudiera a presentar la denuncia correspondiente.

Por lo anterior, la persona y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

La SSC mantiene las acciones necesarias para brindar seguridad a la ciudadanía tlaxcalteca e inhibir toda incidencia delictiva en el estado.

Noticias

Síguenos en redes