Convocan a Carrera de la Mujer 2020 en la capital

Podrán participar mujeres a partir de los cinco años de edad, en las 10 categorías que se abrirán

Redacción Capital

La Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala, lanzó la convocatoria dirigida a mujeres a partir de los cinco años de edad para participar en la “Carrera de la Mujer 2020” de dos kilómetros y medio, la cual se efectuará el domingo primero de marzo a las 09:00 horas en el circuito de bulevar Puebla-Tlaxcala, bajo el lema “Correr sin miedo y no correr por miedo”.

Así lo informó el titular del Deporte, Tomas Pérez Sánchez, quien señaló que este evento cuenta con el apoyo de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues tiene como objetivo fomentar la activación física para un adecuado estado de salud.

Puntualizó que en dicha carrera atlética se abrirán las categorías infantil menor y mayor, juvenil menor y mayor, libre, master, veteranos, veteranos plus, sordos e invidentes y personas en silla de ruedas.

Además, Pérez Sánchez mencionó que se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con regalos sorpresa, por lo que conminó a las mujeres a sumarse a esta actividad que se efectuará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento de Tlaxcala, en el DIF municipal en calle 1 #399 Colonia Loma Xicohténcatl, en la Dirección del Deporte ubicada en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” y en el Instituto Municipal de la Mujer en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos o al teléfono 246-111-88-97.

Noticias

Síguenos en redes