Mujeres corredoras denuncian la presencia de un acosador en el bosque de Metepec

Georgina Ballesteros

A través de sus redes sociales, conocida comunicadora dio a conocer que en días pasados mientras se ejercitaba en el bosque conocido como el Ocotal, que está ubicado detrás del campus de rectoría de la UAT, frente a ella apareció un exhibicionista, acosándola y mostrándole su cuerpo desnudo.

“Mientras entrenaba en el parque Ocotal fui sorprendida por un exhibicionista, en los años que llevo entrenando, nunca sentí tanta desesperación y miedo, corrí y corrí…” narra la afectada.

La comunicadora inmediatamente recibió comentarios de solidaridad y apoyo, en donde además de le pedía a las autoridades tomar acciones inmediatas ante este tipo de acciones intimidatorias en contra de las mujeres que acuden a hacer ejercicio en este espacio natural ubicado en la comunidad de San Diego Metepec, municipio de Tlaxcala.

De acuerdo al relato, el sujeto depravado que anda por el bosque, aprovecha los espacios donde las mujeres corren en solitario para salirles al paso mostrando sus genitales.

Esta situación y el temor de recibir agresiones de otra índole, hizo que una de las afectadas, reconocida comunicadora, hiciera pública su denuncia.

Los seguidores y amigos de la afectada no tardaron en solicitar a las autoridades municipales de Tlaxcala, encabezadas por Anabell Ávalos, su inmediata actuación que pone en riesgo a quienes acuden a este emblemático sitio a hacer ejercicio.

Noticias

Síguenos en redes