No está en mente dirigir a la sección 31

Alondra Cazares

Argumentando que su deber actual es como Diputada en la 63 Legislatura del Congreso del Estado, Luz Guadalupe Mata Lara negó que esté interesada en postularse para dirigir a la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en su próximo proceso de renovación de dirigencias.

“Definitivamente no es mi interés en estos momentos tener alguna participación al interior del comité seccional, sí formo parte del mismo, pero no estoy interesada en asumir la dirigencia estatal”, declaró.

La Diputada Mata Lara, dejó en claro que hasta que no termine el período Legislativo por el cual fue puesta por su partido (Nuevo Alianza), no estará pensando en algún otro tema que no sea proponer leyes, sin embargo, detalló que una vez que termine su periodo como legisladora, pensará “con tiempo” el postularse, haciendo valer su derecho a la participación.

“En su momento, si quiero asumir el ser dirigente de los maestros de mi estado, por supuesto, lo tendría que comentar, de momento sale mis ideas”, apuntó.

Por último, la Diputada culpó a los medios de comunicación de ser quienes “sin fundamentos” la han candidateado con el afán de “descalificar su trabajo legislativo”.

“Yo lamento que se abarate la labor de ustedes los periodistas, haciendo comentarios irresponsables, sin fundamentos y además muy ofensivos a mi persona. Yo siempre he presentado una actitud positiva, una actitud responsable de trabajo, y en lo que a mí me compete en estos momentos y hasta después de año y medio es estar en el congreso del estado”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes