Ofrece comuna de Tlaxcala servicios de laboratorios básicos gratuitos

Estarán disponibles del 24 al 28 de febrero a partir de las 07:00 horas, en apoyo a la economía familiar

Redacción Capital

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud y en coordinación con el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, ofrecerá de manera gratuita estudios básicos de laboratorio del 24 al 28 de febrero a partir de las 07:00 horas, a fin de promover el cuidado de la salud y generar un ahorro económico para las personas.

Así lo refirió el titular de Salud, Martín Guevara Beristaín, como parte del compromiso de la administración municipal que encabeza, Anabell Ávalos Zempoalteca, de generar programas que beneficien a la población en situación vulnerable.

Detalló que los estudios que se realizarán son Biometría Hemática, Química sanguínea de tres elementos, Antígeno prostático y general de orina, para los cuales se solicita presentar orden de laboratorio y en ayuno de por lo menos ocho horas, esto último para el caso de Biometría Hemática y Química sanguínea.

Los estudios se efectuarán en el Centro de Salud Urbano, ubicado en calle Lázaro Cárdenas sin número, como referencia atrás de las Procuraduría General de Justicia del Estado, para mayor información pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 246-221-68-26.

De este modo, la alcaldía capitalina continúa promoviendo estrategias de apoyo a la salud, para bien de todos.

Noticias

Síguenos en redes