Hampones tras las rejas, intentaron asaltar a trabajadores de INFINITUM

Valeria Chedraui

Tres detenidos originarios de Villa Frontera, Puebla, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de la reacción oportuna de policías de San Pablo del Monte al frustrar un asalto más, ahora a trabajadores de Infinitum Telmex en el barrio de San Bartolomé.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho sucedió aproximadamente a la 1:00 de la tarde sobre la calle Puebla, casi esquina con 5 de febrero, cuando los presuntos delincuentes, a bordo de una camioneta Suburban negra, le cerraron el paso al vehículo de los trabajadores para después encañonarlos con pistolas.

Para desgracia de los hampones, elementos de seguridad se encontraban realizando su recorrido habitual cerca del lugar y, al percatarse del intento de robo, procedieron a su revisión por sorprenderlos en flagrancia, no sin antes solicitar refuerzos.

Aunque intentaron huir, fueron detenidos y puestos a disposición ante el ministerio público para las acciones legales pertinentes confiscándoles dos armas de fuego.

Se trata de Antonio de Jesús N., de 35 años de edad, David N., de 25 años y Jeshua N., de 14 años de edad, quienes deberán enfrentar los cargos que sean denunciados por los afectados.

En tanto la unidad en la que viajaban también fue puesta a disposición.

Noticias

Síguenos en redes