Actual dirigencia a tomado decisiones erróneas: expresiones perredistas

Por Alondra Cazares

Encabezados por Gelacio Montiel Fuentes, las expresiones perredistas Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, Iniciativa Galileos, Vanguardia Progresista y ADN, se pronunciaron en contra de la dirigencia del PRD que preside Juan Manuel Cambrón Soria y Domingo Calzada Sánchez, por supuestamente llevar al partido por “mal camino” en un momento de crisis interna.

Montiel Fuentes dió a conocer que la dirigencia se ha pasado por el arco del triunfo las opiniones de la militancia y que Cambrón Soria  ha tomado decisiones erróneas que provocaron el debilitamiento del partido posterior a las elecciones del 2018.

“El PRD no puede ser dirigido solamente por un solo hombre o por dos o tres personas como si hubiesen adquirido los derechos de una franquicia…la valía del PRD se encuentra en la pluralidad, en la diversidad y en la lucha social”, expresó.

Por otra parte, el ex diputado federal advirtió a la militancia de que las prerrogativas del partido pudieran ser mal utilizadas por Cambrón Soria, ya que detalló que en un período de 4 años no se ha conformado un Consejo Político Estatal, cuya función es autorizar cómo se deben ejercer los recursos.

 “No es desconocido que la crisis de los partidos ha arrastrado a todos, y que el PRD está en un cuatro por ciento de simpatías o de militantes, esto es gravísimo, porque si siguen dirigiendo al partido como de un solo hombre, imagínense a dónde vamos a parar en 2021”, declaró.

Noticias

Síguenos en redes