Hay tres nuevos casos de Covid-19 en Aguascalientes: Issea

Aguascalientes, Ags. Miguel Piza Jiménez, director del Instituto de Servicios de Salud del estado, (Issea), informó que hay tres nuevos casos confirmados del Coronavirus en el estado, con lo que ya suman 11.

En rueda de prensa virtual celebrada en palacio de gobierno y transmitida en redes sociales en vivo, el galeno explicó que el caso nueve, y el primero de hoy, es un hombre de 47 años de edad que resultó infectado al tener contacto con el quinto caso —una mujer que llegó de España— y que su estado de salud es estable y permanece aislado en su domicilio.

Piza Jiménez detalló que el segundo confirmado este miércoles, es una mujer de 74 años de edad que resultó contagiada al tener contacto con el tercer caso —un hombre de 50 años que viajó y regresó de España—. Se indicó que esta fémina se encuentra estable y aislada en su domicilio.

Mas adelante, aseveró que el tercer caso es un hombre de 60 años de edad que viajó recientemente a Francia. Su estado de salud es estable y también se encuentra aislado en su domicilio.

Sobre el número de sospechosos en la entidad indicó que son 32.

Al concluir, llamó a la ciudadanía a quedarse en casa y descartó que tenga que ser utilizada la fuerza pública para evitar que la gente permanezca en sus viviendas.

Noticias

Síguenos en redes