INVESTIGA PGJE HOMICIDIOS OCURRIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las carpetas de investigación correspondientes por los hechos ocurridos en los municipios de San Pablo del Monte, Huamantla, Ixtacuixtla y Apizaco, en los que 5 personas fueron encontradas sin vida.

En los cuatro eventos, los oficiales de la Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público especializados en homicidios dolosos, desahogan diligencias y agotan líneas de investigación para esclarecerlos.

Asimismo, se practican diversas pruebas periciales que permitan establecer la mecánica de los hechos en cada uno de los sucesos; además, establecer las causas de las muertes e identificar a los hoy occisos. 

Todo lo anterior, con el propósito de conocer si los hallazgos provienen de hechos cometidos en otras entidades o en territorio local 

Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia agregará estos datos a las indagatorias, con la finalidad de hacerse llegar de la mayor información posible que permita el esclarecimiento de los homicidios. 

Noticias

Síguenos en redes