Tlaxcaltecas rompen medidas preventivas y se van a balnearios

Valeria Chedraui

Pese a las amplias recomendaciones de mantener distancia y evitar multitudes para contener el coronavirus, un balneario de Tlaxcala hizo caso omiso y abrió sus puertas al público en donde ingresaron varias familias.

En las imágenes se pueden apreciar menores de edad, adultos mayores, quienes ignoraron las recomendaciones del Gobierno Federal y del Estado para evitar contagios por COVID-19.

Durante este fin de semana, el balneario y restaurante “Las Truchas”, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, abrió sus puertas a público en general.

En otro ángulo, en el municipio de Ixtacuixtla, el titular de Protección Civil reportó que los balnearios de ese lugar se preparan para recibir visitantes en Semana Santa.

Ignacio Pérez Saavedra, detalló que en la comuna operan dos balnearios y chapoteaderos en varios puntos como en Tenexyecac y Atotonilco, los cuales fueron inspeccionados por el área a su cargo.

De igual forma, adelantó para el Sábado de Gloria montarán un operativo para evitar tragedias en cuerpos de agua, ya que la gente los ocupa para mojarse.

Noticias

Síguenos en redes