CONSTANCIA DE NO ANTECEDENTES PENALES SE TRAMITARÁ EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA POR COVID-19: PGJE

Con esta medida, se limitará el acceso al área de expedición solo a las personas que acuden a recoger su documento.

·             Aunado a esto, las agencias foráneas atenderán al público de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas. 

Como parte de las estrategias de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en suma a las medidas anunciadas por el Gobierno del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) determinó que a partir de este lunes 30 de marzo el trámite de Constancias de No Antecedentes Penales se realizará únicamente a través del portal web.

A los interesados en realizar este trámite se informa que se realizará a través de la dirección electrónica www.tlaxcalaenlinea.gob.mx, por lo que se limitará el acceso al área de expedición de la PGJE solo a las personas que acuden a recoger su documento en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Lo anterior con la finalidad de evitar aglomeraciones y romper la cadena de contagio, generando así estrategias que ayuden en el cuidado de la salud de la ciudadanía.

Con esta medida se exhorta a los interesados a realizar el procedimiento desde su domicilio, lugar de trabajo o a través de un teléfono móvil con conexión a internet, evitando con ello acudir a las instalaciones de la dependencia.

Los requisitos para llevar a cabo el trámite son los mismos que habitualmente se presentan y que son: acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio de Tlaxcala, todos en original y copia y dos fotografías tamaño infantil.

Asimismo, a partir de este lunes 30 de marzo las Agencias del Ministerio Público ubicadas en Ixtacuixtla, Chiautempan, Zacatelco, San Pablo del Monte, Contla de Juan Cuamatzi, Calpulalpan, Huamantla, Nativitas y Tlaxco atenderán en un horario corrido de las 09:00 a 17:00 horas.

Mientras que sábados y domingos únicamente atenderán las centrales ubicadas en Apizaco y Tlaxcala las 24 horas. 

La Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de llevar a cabo medidas sanitarias eficientes y de manera puntual para coadyuvar en la no propagación del virus, atendiendo de manera responsable y de acuerdo a las circunstancias que presente la contingencia sanitaria por el COVID-19.

De la misma manera se mantendrá atenta ante cualquier instrucción o modificación en el avance de la situación de salud, garantizando así el compromiso con la atención sanitaria de la ciudadanía.

Noticias

Síguenos en redes