Autoridades federales confirman un caso más de COVID 19

Valeria Chedraui

La Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno de México dio a conocer que son 5 los casos positivos por COVID-19 en Tlaxcala. De acuerdo al listado de la SSA se trata de un hombre de 29 años de edad contagiado por contacto y presentó síntomas el 24 de marzo. 

Como se ha dicho, los otros cuatro casos corresponden a una mujer de 56 años que viajó a Estados Unidos; un hombre de 45 años contagiado por contacto; una mujer de 38 años también por contacto y una mujer de 19 años que viajó a los Estados Unidos. 

Cabe recordar que el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez anunció que la Administración Estatal habilitará un segundo hospital en Tlaxcala para atender posibles casos de contagio por Covid-19, ante la declaratoria de emergencia sanitaria en el país que emitió el Consejo de Salubridad General de México.

 “Me reuní con el gabinete estatal para poner en marcha las medidas por la emergencia sanitaria declarada en el país. Habilitaremos un segundo hospital solo para atender posibles casos de #COVID19mx en Tlaxcala”, refirió en su cuenta oficial de twitter.

Noticias

Síguenos en redes