CONFIRMA SESA TRES CASOS MÁS DE COVID-19 EN TLAXCALA


Redacción

La Secretaría de Salud (SESA) confirmó tres nuevos casos de Covid-19 en Tlaxcala, con lo que la entidad registra 17 contagios por el virus.

De acuerdo con el parte médico, el estado de salud de los tres pacientes se reporta estable, se mantienen bajo vigilancia epidemiológica y en aislamiento en su domicilio.

El Gobernador Marco Mena confirmó a través de sus redes sociales los tres nuevos casos de Covid-19 En Tlaxcala, y detalló que ninguno de los pacientes requirió de hospitalización.

Marco Mena detalló que al momento, el estado tiene 283 casos sospechosos, de los cuales 187 han sido negativos, 17 positivos y 79 se encuentran en proceso y a la espera de los resultados.

En su perfil de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Informo que tenemos en Tlaxcala tres casos positivos más de #COVID19mx. Al momento, hemos tenido 283 casos sospechosos, de los cuales 187 han sido negativos, 17 positivos y 79 están en espera de resultados. Ninguno de los tres nuevos pacientes requirió hospitalización”.

La SESA reitera el llamado a la población para que acate las medidas de distanciamiento social y de higiene que establecieron autoridades 

Noticias

Síguenos en redes