Minerva pide mayor seguridad para Tlaxcala

Alondra Cazares

De acuerdo con la Senadora panista, Minerva Hernández Ramos, la crisis global generada por el Covid 19 traerá consigo un aumento considerable de la violencia y la delincuencia, razones por las que hizo un llamado a todos los tres niveles de gobierno para que no solo se concentren en la estrategia económica, sino que también redoblen las acciones de seguridad.

Lo anterior, con el objetivo de evitar que se sigan replicando los saqueos a grandes tiendas comerciales, lo cual es causa de la incertidumbre y la perdida de empleos que ha impedido generar ingresos para proveer a los hogares de los productos básicos.

Hernández Ramos, hizo énfasis en que la mayoría de los estados de la república han adoptado medidas en materia económica aceptables, pero insistió en que es necesaria una estrategia de seguridad que no deje más vulnerable a la población y a los sectores productivos.

“Es urgente que se diseñe una estrategia de seguridad que integre a los tres órdenes de gobierno para evitar el crecimiento de la incidencia delictiva a consecuencia de la emergencia sanitaria”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes