LOCALIZA PGJE A CINCO PERSONAS REPORTADAS COMO EXTRAVIADAS

·         La ausencia de sus domicilios no estuvo relacionada con ningún delito, ya que obedeció a circunstancias personales.

Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas ubicó en momentos distintos a cinco personas reportadas como extraviadas.

Resultado del trabajo de búsqueda inmediata y atendiendo puntualmente los hechos, las indagatorias fueron concluidas por el Agente del Ministerio Público, ya que la ausencia de las personas no estuvo relacionada en un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir.

Así, en el primer caso la persona de iniciales D. L. M., fue vista por última vez el 16 de abril cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tocatlán y ya no regresó. Sin embargo, días después declaró que estuvo al lado de unos amigos realizando actividades diversas.

El segundo caso fue el de la menor de iniciales S. H. A., quien fue vista por última vez el 16 de abril cuando salió de su domicilio en el municipio de Teolocholco y días después aclaró que pasó un tiempo en casa de un primo.

En otra acción la persona de iniciales A. M. H. A., de 20 años de edad salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtacuixtla para pasar unos días en la Ciudad de México con un grupo de amigos.

Mientras que la menor de iniciales I. H. L., de 16 años de edad abandonó su domicilio en Españita por problemas y diferencias personales con sus padres.

Finalmente, la menor de iniciales H. M. H. P., de 14 años de edad salió de su domicilio en Natívitas para pasar unos días en casa de un amigo.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de atender y brindar apoyo a los familiares de personas no localizadas a fin de esclarecer la ubicación de las mimas en el marco de la ley, garantizando su estabilidad física y emocional en todo momento.

Noticias

Síguenos en redes