EXHORTA PRI A LOS ALCALDES A REDOBLAR ESFUERZOS EN A DISMINUCIÓN DE MOVIMIENTO Y CONCENTRACIÓN SOCIAL FRENTE A COVID-19

Redacción

El Dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán hizo un llamado a todos los presidentes municipales y presidentes de comunidad, principalmente a los emanados del tricolor a redoblar esfuerzos sanitarios y de seguridad en esta fase 3 de la pandemia del COVID-19.

“Es importante que todos los presidentes municipales redoblen esfuerzos en sus estrategias, y hago un llamado muy respetuoso, principalmente a los de nuestro partido a dar todo lo mejor de ellos, de su cabildo y de todo su equipo de gobierno para priorizar la seguridad de sus habitantes”, enfatizó Rodríguez Roldán. 

Asimismo exhortó a los ediles suspender ferias patronales, bailes, eventos deportivos, cualquier evento que implique concentración masiva de personas.

También propuso que en caso de los tianguis establecer tanto para los locatarios como para los compradores medidas estrictas de sanidad en donde los mismos locatarios con sus productos mantengan la sana distancia y continua sanitización de sus áreas de trabajo y a los compradores se les restrinja el acceso a una persona por familia para disminuir la concentración y evitar el cierre temporal del tianguis que es fuente de trabajo para miles de personas en el estado.

Finalmente Rodríguez Roldán solicitó a los alcaldes y a los munícipes a suspender todas sus actividades, excepto las prioritarias como son Seguridad, Protección Civil y Sanitarias.

Noticias

Síguenos en redes