Alcalde de Nopalucan, en menos de 15 días, pierde otro familiar por el coronavirus

Georgina Ballesteros

El alcalde de Nopalucan hace diez día perdió a su madre, Irma Vara, por el coronavirus y este día a su hermano David Alejandro.

De acuerdo a lo que se ha informado, el presidente municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara en menos de 15 días perdió a su madre y a su hermano debido a la pandemia del covid-19.

Hecho que llama la atención, ya que luego de la muerte de su madre, el mismo alcalde exhortó a la población a tomarse la enfermedad del coronavirus en serio y convocó a los ciudadanos a obedecer las medidas sanitarias dictadas por las autoridades para evitar el contagio de esta enfermedad.

Y en ese mismo anunció, dio a conocer que su hermano, que era médico, estaba hospitalizado por padecer el coronavirus, por lo que este día, al saberse de la muerte del segundo familiar del alcalde, no se descarta que esta se haya debido a la pandemia.

La muerte del médico del IMSS se da luego de nueve meses de internamiento, dejando a dos hijos sin padre, enlutando por segunda ocasión el hogar de la familia Herrera Vara.

Noticias

Síguenos en redes