Ante la baja de migrantes, el Albergue de la Sagrada Familia reparte comida entre ambulantes

Georgina Ballesteros

En apoyo a los sectores vulnerables, el Albergue “La Sagrada Familia” entrega diariamente cerca de 70 raciones de comida.

Así lo dio a conocer el padre Elías Dávila Espinoza, quien expuso que este apoyo se da sobre todo a a las familias que laboran en las calles, que venden productos en semáforos o en las calles, quienes al parecer son las más afectados en esta contingencia.

Explicó que las raciones de comida se dan sobre todo los lunes, miércoles y viernes, mientras dure la emergencia sanitaria, pues han detectado que algunas personas no tienen suficientes recursos para comer.

Informó además que la posibilidad de ayudar se da ante la reducción de migrantes que ha detectado el albergue que se encuentra en la ciudad de Apizaco.

Comentó que este apoyo se da luego de que los voluntarios de este albergue detectaron la necesidad de las personas y se dieron cuenta que los beneficiados no llegaban hasta el albergue, por lo que los asistentes de esta casa tuvieron la idea de salir a repartir alimentos.