Acciones preventivas son realizadas en las oficinas de la SESA, sanitizan

Valeria Chedraui

Realizaron una jornada de sanitización en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, ubicadas en la ciudad de Chiautempan, por lo que personal tuvo que salir del edificio para efectuar dicha acción.

Debido a que actualmente se tiene una menor presencia de trabajadores en el edificio, el Secretario de Salud, René Lima Morales, ordenó la realización de la limpieza de todas las áreas.

Cabe informar que por la emergencia sanitaria del Covid-19, en las oficinas centrales se labora de manera escalonada con roles de guardia concentrando un promedio 100 personas en esa sede, cuando normalmente son alrededor de 400 los empleados administrativos que ahí se concentran.

Por otro, informar que el titular de la Secretaría de Salud en el estado (SESA), René Lima Morales, reveló que hasta el momento de las 122 personas que han perdido la vida a causa del Covid-19, cinco de ellas eran médicos.

Sin ahondar en detalles, indicó que dos laboraban en la Sesa, uno en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dos más en consultorios o instituciones de salud privadas.

Noticias

Síguenos en redes